martes, 22 de noviembre de 2011

ExpAliments 2011 y Duet Sports




El sabado dia 26 de noviembre de 2011, a partir de las 10:30 h, se celebrará la 2ª edición de ExpAliments, en el recinto Torribera, de Santa Coloma de Gramenet, sede del Campus de la Alimentación de la Universitat de Barcelona. La propia Universitat de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el PAFES y el PAAS (Generalitat de Catalunya), junto a otros organismos públicos, así como empresas vinculadas al mundo de la alimentación y la salud, participan en la organización del evento. Este año, a parte de conocer y experimentar con los alimentos y la nutrición mediante talleres, conferencias, demostraciones, etc,..., también se ofrecerán talleres de ejercicio físico al aire libre, abiertos a que participen todos los asitentes. Estas actividades encajan en el marco de la estrategia NAOS, para la nutrición, la actividad física y la prevención de la obesidad.





Duet Sports (Centres d'Esport i Salut) fiel a la filosofía de promocionar la salud mediante la práctica del ejecicio físico y el deporte, no ha querido perderse la ocasión de participar en esta jornada festiva y de conocimiento, organizando estos talleres de ejercicio físico. Hay que recordar que la alimentación y la actividad física son los principales pilares que soportan nuestra salud. Duet Sports (Centros de Deporte y Salud) desea y anima a que sus abonados, colaboradores y amigos, participen también en este fantástico acontecimiento.

Las actividades Iniciación a la marcha nórdica y Aprender a caminar, serán desarrolladas en un circuito que recorre el Recinto Torribera, expresamente diseñado para tal fin. Así mismo también se ofrecerá la posibilidad de realizar una actividad de Taichí en una fantástica zona ajardinada del propio recinto. Esperamos vuestra asistencia.

ExpAliments 2011
26/11/2011 
De 10:30 h a 14:30 h
Campus de l’Alimentació - Recinte Torribera
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona

Toda la información al respecto de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario